Escuela de Vela – Temporada 2015 –

Escuela de Vela

Temporada-2015

Este año 2015, la Escuela de Vela del Club, va a promocionar e incentivar la participación de los más jóvenes y desarrollar más cursos de “iniciación” donde se logre una mayor implicación y participación de los socios y de sus hijos.

 El pasado verano se realizó un Campus deportivo para hijos de socios entre los 6 y 12 años, donde la actividad de vela ocupaba la mitad de la jornada matinal.

Comprobamos con satisfacción que los casi 75 alumnos matriculados disfrutaron de la actividad.

Es por ello, que se modifique el formato de la escuela para recuperar y fomentar el interés de estos alumnos y, desde el Club, poner todos los medios posibles para conseguirlo.

A partir del próximo sábado 07 de febrero iniciamos una nueva etapa en la Escuela de Vela del Club, bajo la dirección de Antonio Escobar, que fue el director de los cursos de verano y del campus.

Estos cursos de iniciación se celebrarán todos los sábados y domingos que no sean festivos, de 9,30 a 14,00 horas.

La edad mínima es 7 años (o cumplirlos en 2015) y la máxima 12 años.

Durante los meses de febrero y marzo, la asistencia a la escuela será gratuita para todos los hijos de socios.

A partir de abril, se ha establecido una cuota por alumno –hijo de socio- de 10 € al mes, y el segundo y demás hijos, en su caso, 5 € al mes.

El compromiso por parte del Club en este nuevo proyecto de iniciación en la escuela de vela alcanza a la participación de los alumnos en competición provincial.

Animamos por tanto a todos a participar. Entendemos que el primer empujón para motivar a los alumnos empieza en casa y es por ello importante vuestra ayuda.

Esperamos contar con vuestro apoyo, y nos ayudéis animando a vuestros hijos a participar en esta nueva aventura y entre todos consigamos el éxito e ilusión esperada.

Las hojas de inscripción para los alumnos estarán disponibles en las oficinas del Club a partir del próximo 26 de enero.

Esperando contar con la máxima participación, reciban un cordial saludo.