Barbacoa 2015

 

BARBACOA  2015

12 DE SEPTIEMBRE, A LAS 21,15 HORAS

Estimados Soci@s

Les recordamos que  el próximo 12 de septiembre, a partir de las 21,15 horas, tal y como se comunicó en la última Asamblea de Socios, tendrá lugar la “BARBACOA”

1º.- Reservas:

Para asistir solo es necesario realizar la reserva, en la forma que se indica:

a.- Presencial. Acudiendo directamente a las oficinas del Club en el horario indicado. Solo es necesario indicar el nombre del socio y su acompañante e hijos.

b.- Correo Electrónico: Enviando una solicitud indicando nombre, apellidos y teléfono a la dirección electrónica: reservas@realclubnauticoroquetas.es.

Recuerden que, como en anteriores eventos, no se entregarán entradas.

El Plazo para efectuar la reserva será del 2 al 11 de septiembre, de 10,00 a 13,00 horas (lunes a sábado) y de 17,30 a 19,30 horas (de lunes a viernes). Pasado dicho plazo no se atenderá ninguna reserva.

2º.- Amenización.-

La velada estará amenizada por Dj Juanma García

 

3º.- Precios:   Precio Único: 8 €. (desde 5 años de edad).

4º.- Acceso a la barbacoa:   A partir de las 20.45 horas

El control de acceso se realizará por la  Sala polivalente a partir de las 20,45 horas.

Cada socio, y en su caso, su acompañante e hijos, accederán por la mesa de control que se corresponda con la letra de su  primer apellido, mostrando el DNI del socio titular.

5º.- Notas de Interés.-

  • Como en anteriores ocasiones se ruega intenten completar las mesas disponibles ya que se dispondrá de la cantidad suficiente (mesas y sillas) para todos los que hayan efectuado su reserva. Habrá sitio para todos.
  • La Barbacoa es exclusivamente para Soci@s,
  • Desde las 14,00 horas del día 12 de septiembre no se podrá acceder con vehiculo al puerto y varadero con motivo de los preparativos del evento. Igualmente, el resto de instalaciones del Club (taberna, gimnasio, piscina, pistas padel, etc., permanecerán cerradas desde las 19,30 horas.

Los soci@s que deseen asistir al baile después de la Barbacoa, podrán hacerlo a partir de las 23,30 horas. Será necesario exhibir carne de socio o DNI.

Sin otro particular y a la espera de contar con su compañía, reciban un cordial saludo.