Convocatoria Asamblea General ordinaria

Roquetas de Mar, a diez de febrero de 2017.

Estimado Socio/a:

 

La Junta Directiva del Real Club Náutico de Roquetas de Mar celebrada el día 9 de febrero de 2.017, de conformidad con lo previsto en los estatutos Sociales, ha convocado Asamblea General Ordinaria a celebrar en las instalaciones del Club, el próximo día 9 de marzo de 2017, conforme al Orden del día  y horarios que para  se indica a continuación:

 

Orden del día de la Asamblea:

 

1º.- Aprobación, si procede, del Informe de gestión, de la Memoria (*), Balance de situación y Liquidación de Cuentas del  año 2.016 y Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2.017.

2º.- Ruegos y Preguntas.

3º.- Designación de tres asambleístas para que aprueben el Acta junto con el Presidente y Secretario.

 

Horarios Convocatoria: 1ª Convocatoria: 20,15 horas.; 2ª Convocatoria: 20,45 horas.

 

(*) La Memoria, por su extensión estará disponible para su estudio por los señores socios/as en las oficinas del

Club.

 

A la finalización del acto, se servirán unos aperitivos en el Restaurante.

 

Igualmente se informa que el número provisional de socios con derecho a voto a la fecha de la presente comunicación asciende a 904 (no se incluyen los socios en Baja Temporal).

 

Como en anteriores ocasiones, se pone en conocimiento de los señores socios/as las fechas de los Actos Sociales  más relevantes a celebrar durante el año 2.017:

 

Día 18 de marzo:           “Fiesta de la Primavera”

Día 17 de junio:            “Sardinada”

Día 15 de julio:             “Cena del Socio”

Día 16 de septiembre:   “Barbacoa”.

 

Oportunamente a través de los tablones de anuncios del Club y de la web www.realclubanuticoroquetas.es, se les mantendrá informados del resto de actividades.

 

El Presidente.
José Enrique Rubio Castillo.

INFORMACION ADICIONAL

  • Los Socios con derecho a voto podrán solicitar en la Secretaría del Club las aclaraciones, datos complementarios y justificantes de las cuentas que tengan interés en conocer, previa petición razonada, concertando cita al efecto con el responsable del área económica,  hasta cinco días antes del señalado para la celebración de la Asamblea.
  • Se admitirá la representación conferida por escrito en favor de otro socio en la forma determinada en el artículo 27 de los Estatutos Sociales.
  • Para acceder y participar en las Asambleas el socio deberá encontrarse el corriente en los pagos al Real Club Náutico de Roquetas de Mar.