Cena del Socio 2017

Estimados Socios:

El próximo día 15 de julio de 2016, a las 21.45 horas, celebraremos la tradicional  “Cena del Socio”.

Como en años anteriores, se solicita a todos la máxima colaboración y se ruega sigan las instrucciones que se indican a continuación.

Notas a tener en cuenta antes de realizar la reserva:

Todos los socios deberán tener actualizados sus datos personales en las oficinas del Club al momento de efectuar la reserva en las oficinas del Club así como grabada en el sistema la huella dactilar para acceso al Club. Los datos se pueden actualizar en el mismo momento de hacer la reserva o enviándolos por correo electrónico a info@realclubnauticoroquetas.es. La validez de las reservas quedarán supeditadas a la actualización de los datos del socio y la grabación de la huella dactilar (de lunes a domingo en las oficinas del Club).

Con el objeto de aprovechar al máximo el espacio disponible se ruega que las reservas se hagan por grupos familiares y/o de amigos, cuanto más numerosos mejor. Solo es necesario que acuda un socio en representación del grupo.

No se emitirán entradas.

1º.- RESERVA DE MESAS:

A.- Horarios de Oficina y Plazo de Reserva

a.- Horarios

De lunes a viernes, de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20.00 horas. El sábado de 9,00 a 12,00 horas.

b.- Plazo:

Desde el 3 al 13 de Julio, ambos incluidos.

B.- Modo de efectuar la Reserva:

1º.- Presencial. El socio que se persone para hacer la reserva deberá rellenar la solicitud de reserva con indicación del  nombre y apellidos de todas las personas que integran su mesa. Compruebe previamente que todos los integrantes de su mesa tienen actualizada la información de la Base de Datos del Club y registrada la huella dactilar.

La solicitud de reserva está disponible en las oficinas del Club y adjunta al correo electrónico de esta convocatoria en formato pdf por si desean traerlo cumplimentado.

Una vez comprobado que la solicitud de reserva reúne los requisitos se podrá elegir mesa de las que estén disponibles y se entregará un justificante de la reserva realizada  con la asignación de mesa.

2º.- Correo Electrónico:

Enviando una solicitud indicando nombre, apellidos y teléfono del grupo de socios a la dirección electrónica: reservas@realclubnauticoroquetas.es.

La organización le asignará y le comunicará, por el mismo medio, el número de mesa de entre las disponibles en ese momento.

Las reservas efectuadas por correo electrónico serán atendidas a partir de las 19 horas del día de su envío por orden de llegada al servidor y les será asignada mesa directamente por la organización. Si no estuvieran cumplimentados los datos de los asistentes no se atenderá la reserva.

2º.- ANULACIONES y RESERVAS FUERA DE PLAZO.-

Lista de Espera: Transcurrido el plazo de reservas se habilitará una lista de espera para el supuesto de que se produzcan anulaciones o bien se pudiera completar alguna mesa que no haya quedado totalmente ocupada.

Anulaciones: Las reservas podrán ser anuladas hasta el jueves 12 de julio a las 19,00 horas.  La no asistencia del socio a la cena sin la anulación en plazo, salvo supuestos graves o excepcionales debidamente justificados, será penalizada con un cargo de 65 €.

3º.- MENU:

Como todos lo años, esperamos que el menú sea del agrado general de todos. No obstante, aquellos que tengan intolerancia o alergia a algún alimento deberán comunicarlo al hacer la reserva.

4º.- ACOMPAÑANTES DE SOCIOS FILIALES:

Los socios filiales, que deseen venir acompañados a la cena, deberán abonar el cubierto del acompañante (65€) mediante cargo en cuenta del socio filial, transferencia o tarjeta de crédito, al momento de efectuar la reserva.

5º.- ACCESO A LA CENA: 21,00 Horas

A las 21,00 horas, se abrirán las puertas del Club.

Salvo imprevistos, la cena se servirá a las 21,45 horas.

El control de acceso, se realizará por la Sala polivalente y por la entrada principal, donde se instalaran las mesas de control necesarias y carteles indicativos por orden alfabético.

Cada socio junto con su acompañante, en su caso, accederá por la mesa de control que se corresponda con la letra inicial de su primer apellido.

A la entrada al Club se expondrá un cartel con los números de la mesa correspondiente al primer apellido del socio titular.

Para el acceso  será necesario mostrar  el  DNI u otro documento que acredite la identidad del socio.

6º.- CIERRE DE INSTALACIONES Y ACCESO VEHICULOS:

Acceso a instalaciones del Club: Todas las instalaciones sociales y deportivas permanecerán cerradas desde las 14,00 horas del día 15 de julio hasta las 10,00 horas del día 16 de julio por motivos organizativos. La piscina cerrará a las 20,00 horas.

Acceso a puerto y varadero con vehículo, permanecerá cerrado desde las 9,00 horas del día 14 de julio y hasta las 16,00 horas del día 16 de julio. En este espacio de tiempo no podrá permanecer ningún vehiculo ni motocicleta  dentro del recinto del Club.

Varadero: cerrado para varadas desde el 7 de julio hasta el 28 de julio, ambos incluidos;  no podrá permanecer ninguna embarcación varada en la zona varadero.- Las embarcaciones que no sean botadas o retiradas del varadero por sus titulares en la fecha indicada (7 de julio) serán retiradas por el Club con cargo al titular.

.- TELEFONO DE EMERGENCIA.

Durante la celebración del evento estará operativo un teléfono de emergencia: 670.685.615

8.- NOTAS DE  INTERES:

  • Las reservas son nominativas y nadie puede sustituir a la persona que haya hecho la reserva.
  • Habrá mesas de 8 y 10 comensales.

Las mesas de 8 comensales, tendrán una ocupación máxima de diez personas a petición expresa del socio solicitante. La organización podrá completar las mesas que finalmente resulten incompletas para el mejor aprovechamiento del espacio, hasta su máximo de ocho personas.

Las mesas de 10 comensales,  solo podrán ser reservadas por grupos de al menos 10 socios y 12 como máximo, siempre que la ampliación del cupo se solicite por el socio que efectúe la reserva.

Se dispondrá de un plano con la distribución aproximada de las mesas y la ubicación del escenario que será igual que el del pasado año.

  • No se podrán efectuar cambios de mesa hasta el cierre del plazo de reservas.
  • No se atenderán reservas con deudas pendientes.
  • No está permitida la entrada a menores de 18 años.

La Junta Directiva.