Cine de verano

El próximo miércoles 12 de julio a las 21,45 horas proyectamos para los más pequeños la primera sesión de Cine de Verano con la película “ATRAPA LA BANDERA”.

La proyección se realizará en la ludoteca, donde se ha instalado una gran pantalla, proyector 4K,  blue ray y equipo de sonido home cinema.

Habrá un control en la puerta de acceso al Club para evitar que los niños salgan o entren al Club sin la compañía de sus padres, de tal forma que éstos puedan estar tranquilos y disfrutar del Club mientras sus hijos se divierten en el cine.

También  habrá una Monitora de Ludoteca encargada de vigilancia y control de la Sala de cine durante toda la proyección.

Durante la proyección de la película no se permitirá la salida de los menores de 8 años si no es en compañía de sus padres o, en su caso, acompañados de hermanos mayores.

Les recordamos que esta actividad es en exclusiva para los hijos de socios, motivo por el cual se ruega no se hagan acompañar de no socios al Club.

La próxima sesión de “Cine de Verano” se anunciará con antelación suficiente por correo electrónico y facebook, así como en los tablones de anuncios del Club.

Esperamos que la oferta sea del agrado de todos.