ESCUELA DE VELA 2017/2018

Promoción gratuita “Escuela de Vela” 2017/2018

 

Durante los tres últimos “Campus de Verano” la Vela ha sido la actividad deportiva principal y favorita de los alumnos.

 

Este interés de los alumnos merece a juicio de la Junta Directiva un esfuerzo por parte del Club en orden a facilitar el desarrollo de este deporte y por tal motivo, entre los meses de septiembre y junio se va a promocionar la escuela de vela para los hijos de socios de forma que no suponga ningún gasto para los padres (excepto la licencia federativa anual).

 

En principio los “antiguos alumnos” conformarán el grupo avanzado, y con el resto de incorporaciones a la “Escuela de Vela” conformarán el grupo de iniciación, todo ello bajo la dirección del Director de la Escuela de Vela”, Sebastián Sánchez Córdoba.

 

En función de la demanda, del número final de alumnos y del nivel de cada uno de ellos se establecerá un calendario adaptados a las necesidades existentes en cada momento. Las hojas de inscripción para los alumnos estarán disponibles en las oficinas del Club a partir del próximo 11 de septiembre.

 

El inicio de la actividad está prevista para el próximo domingo 24 de septiembre de 2017 y su finalización a mediados de junio de 2018. El Horario general de la Escuela de Vela será todos los sábados y domingos (que no sean festivos, navidad, año nuevo, etc.) de 9,30 a 14,00 horas.

 

La edad mínima para ingresar en la escuela es 6 años (o cumplirlos en 2018) y la máxima 12 años.

 

Animamos por tanto a todos a participar.  Entendemos que el primer empujón para motivar a los alumnos empieza en casa y es por ello importante vuestra ayuda animando a vuestros hijos a participar en esta nueva aventura.

 

Esperando contar con la máxima participación, reciban un cordial saludo.

Att. La Junta Directiva.