Equipo de Running del R. Club Náutico Roquetas

Resultados Running Team del Real Club Náutico Roquetas

 

 

Los últimos meses han sido intensos en cuanto a carreras y en cuanto a éxitos. Hemos empezado el 2018 como terminamos el 2017, subidos al pódium.

 

En el mes de noviembre, nuestros especialistas en larga distancia; Juan Fuentes, David, Galindo  (debut) y Juan Luís; estuvieron presentes en la “I Media Maratón Roquetas de Mar”, que fue un éxito en cuanto a organización y obteniendo un puesto 18 por equipos.

 

El mes de diciembre nos deparará dos citas. La fluida representación del club en la “V carrera Cortijo del Fraile”, en la que nos gustaría destacar las clasificaciones de Galindo y Ramón (5º y 6º Sub 20); María Fuentes (4ª veterano B) y Juan Fuentes (4º veterano C). Rozando pódiums en una carrera con gran nivel de participantes.

Pero sin duda, el triunfador del mes, y para concluir el año con dos pruebas importantes de la  provincia (San Silvestre ciudad de Almería y XXX San Silvestre del Ejido), es Luís Oyonarte.  Subida a pódium de su categoría como segundo en Almería y vuelta a subir al pódium de su categoría en el Ejido, esta vez como tercero, pero debemos destacar que entre una y otra carrera solo había un margen de 12 horas!!.

 

Por último, recibimos el 2018 con la primera representación del club en trail. Esta vez hemos viajado a Granada, a la celebración del “I Castillo Trail La Calahorra”. Una prueba que ha nacido este año y que desarrolla entre los municipios de La Calahorra y Aldeire.

Gran éxito del club, obteniendo Juan Luís su mejor posición hasta ahora (5º veterano) y subida al  pódium para Patri (1ª local), Trini (2ª local) y Paco Gómez (3º senior). No podemos dejar pasar por  alto a Reca, que participó en el trail largo de 17km. Una prueba que solo terminar ya demuestra una buena forma física y que concluyó con un meritorio décimo puesto veterano.

 

 

¡Enhorabuena campeones!