LIGA DE PESCA 2018: DECIMA EDICION

INICIO LIGA SOCIAL DE PESCA 2018

Estimados Socios:

El pasado viernes 19 de enero,  tuvo lugar la reunión de la sección de pesca en orden a aprobar las bases de competición de la Liga Social 2018 y el calendario de competición. Esta edición será la décima consecutiva en la historia del Club. Se adjunta el documento finalmente aprobado por los asistentes, donde constan las normas, las especies permitidas según el tipo de prueba,  el calendario y la carta de las zonas de pesca

Como novedades para esta edición, señalar que el número de pruebas se ha fijado en un total de ocho habiéndose confeccionado el calendario tendiendo en cuenta las fases lunares y la no coincidencia con otros eventos organizados por el Club.

Las Hojas de inscripción están disponibles en las Oficinas del Club.

La primera prueba ha quedado fijada para próximo domingo dieciocho de febrero de 2018, si el tiempo no lo impide. No se demoren en las inscripciones.

También se aprobó que para disponer de un mayor presupuesto para esta décima edición de la liga de pesca, confeccionar un cartel o lona en la que todos los socios que lo soliciten puedan insertar su publicidad empresarial. Dicho cartel se expondría durante todo el año junto a la entrada del Club en un lugar visible. El precio por inserción se fijó en la cantidad de 100 €. El tamaño final del cartel y del anuncio se determinará una vez se conozca el total de interesados. Toda la recaudación obtenida por este concepto será destinada única y exclusivamente para regalos, trofeos, comidas etc., de los participantes de la Liga de Pesca 2018. Todos los interesados pueden ampliar información en las oficinas del Club. Plazo máximo de suscripción hasta el 20 de febrero de 2018.

A la espera de contar con la máxima participación, reciban un cordial saludo.

BASES DE LA X LIGA SOCIAL DE PESCA 2018     Hoja inscripción 2018