NOTICIAS EQUIPO RUNNING DEL CLUB

REAL CLUB NÁUTICO RUNNING TEAM

 

El equipo de running que tan excelentemente representa a nuestro Club, ha participado recientemente en dos importantes eventos deportivos en la Provincia  durante este mes de febrero.

 Por un lado la “XXI Media Maratón Ciudad de Almería”, en la que tuvimos la participación de Luis Fuentes (logrando mejor marca personal), Mercedes Martínez, María Fuentes, Ramón Gómez y Jesús García Oliva en los “9 km saludables” (en la foto).

Además, en la prueba reina, tuvimos participación de David (en la foto) junto a Luis Oyonarte y Juan Fuentes que se clasificaron entre los 10 primeros de su categoría en una prueba que cuenta con 21 km (ahí es nada).

 

 Por otro lado, este domingo 18, tocaba en casa y el club participó en la “VII Carrera de Roquetas”. Altísimo nivel de participantes, en una prueba sobre 8,4 km, a nivel del mar y apta para lograr buenos tiempos.

 

Contamos con una alta participación, habría que destacar y dar la enhorabuena a Juan Luis, Patricia Moreno y Verónica Gómez (que lograron mejor marca personal); Isidro Martín, (debút y mejor marca personal); Luis Moreno (mejor marca personal); Jesus Garcia  y Ramón Gómez (6º y 9º de su categoría); Juan Fuentes (6º categoría); Luis Oyonarte (7a categoría) y sobre todo dos podíums que nos llenaron de alegría como son los obtenidos por María Fuentes (3ª categoría) y Mercedes Martínez (2ª local) (en la foto). Tampoco faltó a la cita Trini Aguilera Ramirez.

 

 

 

ENHORABUENA A TODOS