EQUIPO RUNNING DEL CLUB: ABRIL – Real Club Náutico Roquetas de Mar

EQUIPO RUNNING DEL CLUB: ABRIL

RUNNING CLUB NAUTICO ABRIL

Un mes inolvidable para el equipo, repleto de excelentes noticias. Todo comenzaba con la “V Carrera Argar Almería”. Una carrera con la participación de más de 1300 corredores, cuyos beneficios son destinados para la asociación Argar y que además sirvió como homenaje al “pescaito Gabriel”.

 

 

 

 

Contamos con la participación en 10k de Paco (9º Senior Masculino); Luís Fuentes (16º Veterano A y MMP) y en 5k Mercedes en su línea “Top Ten” (5ª General Femenina).
          

La siguiente cita del mes tocaba en casa, “VI Carrera Urbanización de Roquetas 8,5km”. Carrera muy rápida, en la que el equipo tuvo gran protagonismo durante la entrega de premios. Destacamos a Mercedes (1ª Master A Femenina) y Trini (3ª Master A Femenina); Paco (3º Senior Masculino); Luís Oyonarte (2º Master B Masculino) y Juan Fuentes (2º Master C Masculino).

 

Pero lo mejor sin duda fue para el final, momentos de los que hacen equipo; todos los que llegamos a meta somos vencedores pero esta vez, además, fuimos “1º Equipos Femenino” y “3º Equipos Masculino”.

 

 


Por último y ya para concluir este mes plagado de éxitos, os dejamos con nuestros finishers en la que se dice es “la Media Maratón más bella de España”. Tanto en distancia corta (Luís Fuentes, Vero, Reca, Patri) como en distancia larga 21k (Luís Oyonarte y Juan Luís) estuvimos muy bien representados.