CLAUSURA ESCUELA DE PADEL 2017/2018

Estimados socios:

El pasado jueves tuvo lugar la clausura de la escuela de padel que ha venido desarrollándose desde septiembre de 2017 hasta junio de 2018, tanto en las categorías infantiles como de adultos.

 

La participación de alumnos en esta temporada ha sido alta al igual que el grado de satisfacción de los usuarios que seguramente han progresado incluso más de lo que pensaban inicialmente.

 

Bajo la dirección del profesor Alfonso Sánchez Llamas y su profesional dedicación se puede convenir que todos los alumnos han “sacado nota”.

 

En la jornada de clausura se dieron cita todos los alumnos que de forma regular han venido participando en las clases de padel a lo largo de la temporada haciéndose una entrega de diplomas acreditativo de la participación en el curso recién clausurado.

 

Los más pequeños disfrutaron de una merienda en la terraza de la taberna

                           

 

                         

 

 

                            

A mediados de Septiembre de 2018, Lunes 17 de septiembre, está previsto el inicio de la nueva temporada de clases de la escuela de padel.

Todos los socios interesados podrán hacer la inscripción a partir del lunes 3 de septiembre en horario de oficina para ir confeccionando los grupos y homogeneizarlos por niveles en la medida de lo posible.

Feliz verano a todos.