ESCUELA DE VELA

Estimados Socios:

H

Siendo uno de los principales objetivos del Club el fomento de la actividad náutica, y muy especialmente el deporte de la Vela, el Club ofrece la posibilidad de que vuestros hijos, con edades comprendidas entre los 7 y 13 años, puedan realizar un Curso de Iniciación a la vela ligera, durante los meses de octubre a diciembre de 2018.

El Curso es totalmente GRATUITO para los hijos de los Socios del Club, salvo el seguro obligatorio del Carnet de la Federación Andaluza de Vela que cubre toda la duración del curso (18 € por alumno).

El Club pone pues a disposición de los socios el material deportivo necesario, embarcaciones, velas, chalecos, etc., y el Monitor de la actividad.

EL DOMINGO, 7 DE OCTUBRE, A LAS 10,00 HORAS, en las instalaciones del Club estará el Monitor de Vela, Sebastián Sánchez Córdoba para atender a los padres que estén interesados y les resolverá todas las dudas que puedan tener sobre el curso de iniciación a la vela.

Todos los interesados han de realizar la inscripción en las Oficinas del Club, antes del 11 de octubre de 2018, para poder organizar, con la debida antelación, los grupos de forma homogénea.  HOJA INSCRIPCION ESCUELA VELA 2018

En principio, y siempre que el tiempo lo permita, las clases están previstas para los sábados y domingos en horario comprendido entre las 10,00 y las 14,00 horas. En función de las inscripciones se organizarán los grupos por edades y/o experiencia en vela a juicio del monitor, con un máximo de ocho alumnos por grupo. En el caso de que, debido al número de inscritos, se organizara más de un grupo, se establecerá un calendario para que todos los grupos y sus alumnos tengan el mismo número de clases hasta final de año.

Empezamos el próximo día 13 de octubre de 2018, a las 10,00 horas.

Creemos sinceramente que es una buena oportunidad para que nuestros hijos tomen un contacto directo con el deporte de la Vela, hagan nuevas amistades y se vayan incorporando a la vida social del Club.

Att. La Junta Directiva.