Noticias equipo Running del Club Náutico

EQUIPO RUNNING REAL CLUB

Comenzamos esta nueva temporada con mucha fuerza, enfrentándonos a retos cada vez más duros y desafiantes; Ha sido un verano de entrenamientos constantes, que a veces se han hecho pesados por el calor, pero la ilusión de esta vez ha sido más fuerte.

1OO HORAS DE DEPORTE DE ROQUETAS


En primer lugar, parte del equipo participó en la prueba de atletismo de las “100 HORAS DE DEPORTE DE ROQUETAS” carrera muy rápida, de la cual destacamos el pódium por categoría de María Fuentes, y la cuarta posición de la general femenina de Merce Martínez.

 

EQUIPO RUNNING REAL CLUB NÁUTICO

HÉROES CONTRA DUCHENNE

También unos de nuestros aficionados al trail, Luis Fuentes, participó el pasado 29 de septiembre en el municipio de Laujar de Andarax, en una carrera tan maravillosa por sus paisajes, cómo dura y técnica, el trail “Héroes contra Duchenne“, disfrutándola al máximo y   como no podría ser de otra manera, contribuyendo con esta gran causa que es la de unir la solidaridad con el deporte.


 

EQUIPO RUNNING REAL CLUB NÁUTICO

LA DESÉRTICA

Otro gran reto realizado el pasado 20 de octubre, muy destacado y esperado por muchos de los componentes de nuestro equipo, ha sido sin duda, la segunda edición de “LA DESÉRTICA “, carrera de ultrafondo de carácter cívico-milita, considerada estadísticamente, una de las pruebas más duras de España, no tanto por su longitud (70km marchadores) sino por lo escarpado del terreno en el que ésta discurre. Destacariamos la participación de Luis López, Reca García, Juan Luis González, Luis Fuentes y David, cinco grandes deportistas, que sumaron a su trayectoria ésta gran experiencia.

 

 

Desde el Club Náutico, os damos la enhorabuena a todos y mostraros nuestra más sincera admiración por la finalización de esta durísima carrera.


FESTIVAL RUNNING LAS NEGRAS

EQUIPO RUNNING REAL CLUB NÁUTICO

El pasado día 18 de noviembre, tuvo lugar un Trail en la localidad de Aguamarga, disfrutando de un recorrido espectacular del parque natural de Cabo de Gata, hasta llegar a Las Negras. Esta vez El Club Náutico estuvo representado por nuestro corredor Ramón Gómez, quien obtuvo una gran posición, llegando el cuarto de su categoría y por otro lado Luis Fuentes, haciendo también una buena carrera.

 

 

 

 

EQUIPO RUNNING REAL CLUB NÁUTICO

V GRAN FONDO MEDITERRÁNEO

El pasado 4 de noviembre  tuvo lugar la quinta edición de “la Gran Fondo Mediterráneo” , carrera que discurre en Aguadulce y que presenta dos recorridos de ida y vuelta con salida en el puerto deportivo .En la modalidad de 7km, nos representó Paco Gómez, el gran velocista del equipo y el la modalidad de 14 km, pudimos contar con David, Patricia Moreno, María Fuentes, Verónica Gómez y Trini Aguilera ,mejorando, sin duda los tiempos de la pasada edición, enhorabuena, campeones/as.

 

 

 

 

EQUIPO RUNNING REAL CLUB NÁUTICO

II MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ROQUETAS

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la segunda edición de la media maratón de la ciudad de Roquetas, que este año ha sido incluida en el calendario andaluz de la Federación Andaluza de atletismo FAA y homologada por la RFEA.

La distancia a recorrer fue de 21.097 km, una distancia considerable, y un gran reto para algunas/os de nuestras/os componentes, que han conseguido su objetivo. Y a pesar del fuerte viento, en ningún momento perdieron la alegría y la sonrisa, es mas, volvió a subir al pódium nuestro equipo femenino.

También destacar la participación de los peques del equipo, en la media maratón kids y el pódium de Alvarito, sois unos pequeños campeones.

 

Nuevamente  agradecer a todos vuestra participación en esta carrera tan representativa: María Fuentes, Verónica Gómez, Patricia Moreno, Trini Aguilera, Reca García y nuestro evental Luis Moreno, y la gran representación que el Club tiene en vosotros.

Suerte y ánimo para la siguiente.