Actividades y Cursos Verano 2019

Roquetas de Mar, a 10 de mayo de 2019.

Estimados Socios,

El próximo lunes 24 de junio de 2019, comenzarán las actividades y cursos deportivos previstos para este verano, tanto para adultos como para niños. Todas las actividades y cursos estarán dirigidas por los monitores del Club.

Las hojas de inscripción y el calendario de estas actividades y cursos deportivos, con indicación de precios y horarios, se indican al final de esta nota,  y estarán disponibles físicamente en las Oficinas del Club y Capitanía del Puerto, así como para ser descargadas de la  página web del Club http://www.realclubnauticoroquetas.es/tramites-online/.

La solicitud de inscripción puede ser presentada:

A.- En las oficinas del Club de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas o en la Capitanía del Puerto (en cualquier hora y día fuera del horario de oficinas)

B.- Enviando la hoja de inscripción a info@realclubnauticoroquetas.es. La fecha de entrada será la de recepción del correo electrónico. Solo serán admitidas aquellas inscripciones en las que figuren todos los datos. Será necesario el envío adjunto del DNI de ambos padres.

El plazo de inscripción para todos los cursos comienza el próximo martes 14 de mayo de 2019 y se mantendrá abierto hasta cerrar cada uno de los cursos en función de las plazas existentes. Las solicitudes presentadas por mail antes de la apertura del plazo no serán atendidas.  Los cursos se irán completando por orden de solicitud (fecha de recepción de la solicitud). Se habilitará una lista de espera para cada curso por si quedaran vacantes al inicio del mismo.

IMPORTANTE: La presentación de la Hoja de Inscripción supone la aceptación del curso en la actividad solicitada y se procederá a su facturación con cargo en la cuenta bancaria del socio solicitante.

Todas las solicitudes presentadas en las oficinas del CLUB serán confirmadas en el momento de la presentación de la solicitud. Las presentadas en capitanía del puerto o por mail, se confirmarán al día siguiente hábil.

 Se establece un descuento del 10% para el segundo hijo inscrito de la misma unidad familiar y del 20 % para el tercero y siguientes, siempre que se realicen en el mismo periodo en todos los precios establecidos para las actividades ofertadas. El descuento se aplicará en el curso de menor importe.

El Club podrá modificar o suprimir alguno de los cursos previstos (ya sea por fuerza mayor o si no se cubrieran los cupos mínimos que más adelante se indican) o completarlo con no socios, siempre que quedaran plazas vacantes cinco días antes del inicio de cada curso.

Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Adjunto se detalla la oferta de actividades y cursos, tanto para adultos como infantiles, con indicación de horarios y precios. El día 26 de julio y 15 de agosto (festivos) no habrá clases en ninguna actividad programada.

Esperando que la oferta sea de su agrado, reciban un cordial saludo.

La Junta Directiva.