Saluda del presidente

Han pasado mas de cuarenta años desde la fundación del Club en 1.976 hasta hoy, y el Real Club Náutico Roquetas de Mar sigue siendo la entidad deportiva más importante y de más relevancia social del Municipio. A ello han contribuido muchos socios a lo largo de este tiempo haciendo Club e historia. A todos ellos, gracias.

También quiero agradecer el gran trabajo realizado por don Tomás Carvajal y los miembros de su Junta Directiva, los cuales, durante los últimos ocho años, han gestionado con buen criterio los destinos del Club.

Como depositarios de la confianza que nos habéis otorgado, y a pesar de las dificultades, desde el Club trabajaremos cada día para que el desarrollo de la entidad y la satisfacción de sus socios sean una realidad.

Un saludo a todos.
José Enrique Rubio Castillo