Puerto

SITUACIÓN
Coordenadas
Latitud: 36º 45′ 43,0″N
Longitud: 2º 36′ 02,0″W

El puerto deportivo del Real Club Náutico de Roquetas de Mar está situado en el centro de Roquetas de Mar, tanto la ciudad como nuestras instalaciones disponen de todos los servicios necesarios para que su estancia en el puerto sea la mejor posible.

En nuestro puerto podrá disponer de los servicios y el bullicio de una ciudad costera como Roquetas de Mar, junto con la tranquilidad de nuestro puerto, ubicado en el barrio de nuestro Puerto de Roquetas.El puerto deportivo del Real Club Náutico de Roquetas de Mar ofrece además una amplia serie de servicios, algunos reservados a socios de club.

Se ofrecen cursos de Vela, a través de nuestra Escuela de Vela, piragüismo, Submarinismo, pesca deportiva…

El puerto deportivo del Real Club Náutico de Roquetas de Mar está situado en el centro de Roquetas de Mar, tanto la ciudad como nuestras instalaciones disponen de todos los servicios necesarios para que su estancia en el puerto sea la mejor posible.

En nuestro puerto podrá disponer de los servicios y el bullicio de una ciudad costera como Roquetas de Mar, junto con la tranquilidad de nuestro puerto, ubicado en el barrio de nuestro Puerto de Roquetas.

El Real Club Náutico le ofrece una serie de servicios que permitirán disfrutar al máximo de su embarcación. Así disponemos de piscina junto a la zona de amarres, gimnasio, pista de tenis… configurando una oferta que le permitirá tanto al usuario como a toda su familia, disfrutar al máximo su tiempo libre en un entorno privilegiado

Con el objeto de mantener nuestro entorno en las mejores condiciones le rogamos que utilice los contenedores y papeleras disponibles en todo el puerto para deshacerse de los residuos.

Destacamos la existencia de contenedores para el aceite usado, baterías y pilas.

Ante cualquier duda en cuanto a residuos, rogamos que pregunte al personal del puerto.

El puerto deportivo tiene una capacidad de 183 amarres para esloras de entre 5 a 15 metros.
La estación de suministro de combustible se encuentra abierta todos los días de la semana. Con horario de 6 de la mañana a 9 de la noche

MARINA SECA

Además disponemos de una rampa asfáltica que permite tanto una botadura como varada rápida cuando el usuario lo desee, este sistema puede ser ideal para embarcaciones pequeñas como para motos de agua. La rampa está disponible a quien lo desee desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.La marina tiene capacidad para unas 50 embarcaciones.

REAL CLUB NÁUTICO DE ROQUETAS DE MAR
E-mail: info@realclubnauticoroquetas.es
Teléfono: +34 950 320 789
CL Antonio Machado 110
04740 – Roquetas de Mar (Almería)