NORMAS PARA EL USO DE LOS APARCAMIENTOS EN EL INTERIOR DEL CLUB

Estimados Socios:

            Debido a los problemas que se vienen observando en la utilización del espacio disponible en el interior del Club para el aparcamiento de vehículos de socios, la Junta Directiva ha redactado unas normas mínimas para un adecuado aprovechamiento de dicho espacio. A tal efecto se han señalizado los aparcamientos que pueden ser utilizados; Igualmente, en breve, se procederá a señalizar los estacionamientos previstos para estancias de motos de agua en remolque dentro de la zona de varadero.

Se ruega, en beneficio de todos los socios, la observancia y cumplimiento de estas normas.

            Como cuestiones más relevantes a tener en cuenta por los usuarios se destacan las siguientes:

1º.- Solo los Socios autorizados pueden utilizar los aparcamientos en las zonas debidamente señalizadas y dentro de sus márgenes.

2º.- Está permitido aparcar un vehículo por socio y siempre que el socio se encuentre dentro de las instalaciones del Club.

3º.- En las zonas señalizadas en amarillo no está permitido estacionar ni aparcar.

4º.- Los aparcamientos señalizados para personas con movilidad reducida están reservados a los socios que dispongan de autorización administrativa.

5º.- La puerta corredera es para uso exclusivo de vehículos, motos y bicicletas; no está permitido el acceso peatonal por esta puerta, ni abrirla para permitir la entrada de vehículos de no socios.

NORMAS USO DE APARCAMIENTOS

De acuerdo al Reglamento de Régimen Interior aprobado por la Asamblea de Socios de 12 Marzo de 2.012, la Junta Directiva ha desarrollado las siguientes Normas para la adecuada utilización de los aparcamientos en el interior del Club.

1º.- Usuarios autorizados:  

Los aparcamientos disponibles en el interior de las instalaciones del Club solo pueden ser utilizados por los socios. No está permitido por tanto el acceso de vehículos de no socios al interior del Club. Los socios se abstendrán de abrir la puerta de vehículos para el acceso de un vehículo ajeno. El club proveerá de una autorización por socio que deberá exhibirse desde el interior del vehículo de forma que permita su identificación desde el exterior.

2º.- Vehículos Autorizados y Uso de la puerta de vehículos:

Solo tendrán acceso por la puerta de vehículos los turismos, remolques, motocicletas y bicicletas que accedan conducidos por los socios del Club. No está permitido el acceso de camiones y similares, a excepción de la grúa de servicio de varada y similares autorizados por el Club para el desempeño de trabajos en el interior del puerto y varadero.

El acceso de por la puerta de vehículos es exclusivo para vehículos, motocicletas, remolques y bicicletas, no estando permitido por tanto el acceso peatonal de los socios por esta puerta.

3º.- Uso de los aparcamientos:

a.- Solo se podrá hacer uso de un aparcamiento por socio y siempre que el socio se encuentre dentro de las instalaciones del Club.

b.- Solo se podrá aparcar en las zonas delimitadas y marcadas horizontalmente como aparcamiento y siempre dentro de los límites de su área. En las zonas marcadas en amarillo no está permitido el aparcamiento ni el estacionamiento.

c.- El/los aparcamiento/s señalizados para personas con movilidad reducida están reservados a los socios que dispongan de la correspondiente autorización administrativa.

4º.- Sanciones:

Por aparcar fuera de las zonas permitidas, por acceder peatonalmente por la puerta de vehículos o por abrir la puerta para el acceso de un vehículo que no sea propiedad del socio, se sancionará al socio infractor de la siguiente manera:

La primera vez, solo se comunicará al socio que infrinja la norma una advertencia por escrito.

La segunda vez, se sancionará con la retirada de la autorización de acceso con vehículo por plazo de UN MES.

La tercera vez, se procederá a la retirada de la autorización de acceso con vehículo hasta la resolución del expediente sancionador que se instruirá al efecto por falta grave de acuerdo a lo establecido en los estatutos sociales.

La Junta Directiva.