APERTURA TERRAZA DE LA TABERNA DEL CLUB

Estimados socios:

Nos complace informarles que el próximo 22 de mayo de 2020 se procederá a la reapertura de la terraza de la taberna del Club.

Actualmente se están ultimando todos los preparativos higiénicos y sanitarios para garantizar el cumplimiento de toda la normativa aplicable a esta primera fase.

Como quiera que el aforo está limitado al 50% y para el mejor aprovechamiento del servicio, a continuación, se indican las normas que estarán en vigor hasta nuevo aviso:

1º.- El aforo total de la Terraza de la Taberna se ha fijado en 80 personas. No está permitido el acceso al bar.

2º.- Las mesas podrán agruparse con el limite máximo de diez comensales. Estarán separadas dos metros entre asientos. Todo el mobiliario será desinfectado antes y después de su uso.

3º.- El horario será de 12,00 a 16,00 horas para comidas y de 20,00 a 24,00 horas para cenas.

4º.- Reserva de mesa: Las reservas pueden realizarlas en el teléfono 634.879.548. Solo lo socios pueden realizar reserva de mesa. La empresa no garantiza la disponibilidad de mesas si no se realiza previamente la reserva. Se recuerda que las reservas deben ser efectuadas exclusivamente por socios identificándose por nombre y apellidos y número de teléfono.

5º.- Aseos. Solo habrá un aseo disponible y será necesario solicitar la llave para acceder al mismo. El responsable de la taberna se ocupará de desinfectarlo antes y después de su uso. Los aseos tendrán una ocupación máxima de un cliente, salvo en los casos de personas que necesiten asistencia, que podrán contar con un acompañante.

6º.- Carta. Estará disponible un código QR para descargar la carta de comidas y bebidas disponibles.

7º.- Medidas higiénicas:

Informar a todos los socios que a la empresa contratada por el Club ha realizado una completa y exhaustiva desinfección de todas sus instalaciones para una mayor seguridad en la prestación de los servicios.

En cuanto a las medidas de higiene, la orden ministerial de aplicación establece la limpieza y desinfección de mesas, sillas y otras superficies de contacto entre un cliente y otro. Además, se priorizará “la utilización de mantelerías de un solo uso” y se exige la puesta a disposición de los clientes de dispensadores de geles hidroalcohólicos a la entrada del establecimiento.

No está permitido el uso productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, aceiteras y otros similares. Exija monodosis desechables.

En cuanto a la vajilla, la cubertería, la mantelería y otros elementos auxiliares del servicio, Sanidad ordena que se almacenen en recintos cerrados y, si no fuera posible, “lejos de zonas de paseo de clientes y trabajadores”.

Dispensadores de Gel hidroalcohólico. –  El Club ha instalado siete puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico para desinfección de manos. Se ruega su uso antes y después de acceder al recinto del Club y en cualquier otro momento que se considere necesario.

8º.- Otras cuestiones de interés:

Es importante recordar que el parque infantil y las pistas de pádel no pueden ser utilizados por los menores, por lo que es necesario que estos permanezcan sentados con sus padres evitando en todo momento su libre circulación en beneficio y seguridad de todos.

Les rogamos extremen el cuidado en todas las recomendaciones de sanidad y especialmente en lo relativo a la distancia de seguridad entre personas y la higiene personal.

Con el deseo de retomar cuanto antes el resto de actividades, reciban un cordial saludo.

La Junta directiva.