Saluda del presidente

El Real Club Nautico de Roquetas de Mar, que tengo el honor de presidir, es algo más que un club deportivo cualquiera. Le distinguen sus estupendas instalaciones, una ubicación privilegiada, sus múltiples servicios y actividades, y el trato diligente y cercano por parte de sus trabajadores. Es sin duda un magnífico lugar para el disfrute de diversos deportes, para el ocio, y, en definitiva, para muchos, es como un segundo hogar.

Para que esto sea así han contribuido, durante muchos años, cientos de socios, los trabajadores del Club y las sucesivas Juntas Directivas que han dirigido el destino de este. Mi reconocimiento y agradecimiento a todos ellos.

En esta nueva etapa, seguiremos trabajando desde el Club con toda nuestra ilusión. Con rigor, pero con cercanía.  Cuanto sea necesario para hacer aún mejor y más grato nuestro querido Real Club Náutico de Roquetas de Mar.

Un saludo para todos.

José Luís Garzón López.