Pistas padel

El Club cuenta en la actualidad con dos pistas de padel de cristal, y con la preinstalación de una tercera pista. Las pistas se encuentran situadas junto al parque infantil.

El uso de las pistas es prioritariamente para los socios del Club, si bien está permitida la utilización conjunta con un máximo de dos no socios.

El horario de uso es muy amplio, desde las 09,00 horas hasta las 23,00 horas, todos los días de la semana. El periodo de utilización es de 90 minutos.

El Club cuenta con un monitor titulado de padel y ofrece cursos de todos los niveles, tanto para adultos como para niños, en horario de mañana y tarde.

La utilización de las pistas, no estando las mismas reservadas, son gratuitas para los socios.

La reserva de la pista – por su carácter excluyente respecto a los demás socios usuarios de la instalación- si tiene un coste de utilización.

Las Normas de Uso, horarios y precios de reservas, están disponibles en la pestaña “estatutos y Normas” dentro del epígrafe “EL CLUB”.

INSTRUCCIONES RESERVAS DE PISTA DE PADEL DESDE LA WEB DEL CLUB NAUTICO

Estimados socios:

A partir del próximo 24 de junio de 2019, las reservas de pista de Padel se efectuarán, “exclusivamente”, a través de la página web del Club: www.realclubnauticoroquetas.es. Con este sencillo sistema se facilita y agiliza el proceso de reserva, quedando por tanto inutilizado el anterior sistema de reservas y su normativa, rigiéndose a partir de la fecha por las siguientes.

A continuación, se indican los pasos a seguir:

1º.- REGISTRO DEL SOCIO

El primer paso para utilizar el sistema de reserva es EL REGISTRO.

Para ello accederemos a la web del club, desde nuestro ordenador, móvil y Tablet con conexión a internet.

Una vez abierta la página www.realclubnauticoroquetas.es pincharemos la pestaña RESERVAS PADEL, bien desde el directorio principal o desde el acceso directo.

Al entrar, nos muestra tres alternativas:

RESERVAR              MIS RESERVAS     REGISTRO DE SOCIOS

Pincharemos: REGISTRO DE SOCIOS.

A continuación, se abrirá un desplegable para introducir nuestros datos personales. Hay que cumplimentar todos los campos correctamente y pulsar REGISTRAR.

Aparecerá un mensaje indicando que se ha completado el registro.

Posteriormente recibirá un mail confirmando que el registro ha sido completado y que queda pendiente de activación. Si no llega el correo compruebe en la carpeta “spam”.

Una vez comprobada la exactitud de los datos del registro, el sistema el enviará otro mail confirmando que ya está registrado y que ya puede reservar.

2.- RESERVAR PISTA.

Para reservar, entramos desde la web en la pestaña RESERVAS PADEL, y pinchamos sobra la palabra RESERVAR.

Rellenamos los campos: correo electrónico y contraseña. También pulsaremos “RECORDARME” para agilizar las próximas reservas.

Ya en la página de RESERVAS, se va cumplimentando la misma desde los desplegables:

En primer lugar pulsamos el desplegable RESERVA, y se elige RESERVAS PADEL.

En segundo lugar, pinchamos el desplegable PISTA, y elegimos pista (1 o 2); después pulsar SIGUIENTE.

En tercer lugar, se abrirá la página para elegir hora. Por defecto saldrán las horas disponibles para reservar. Las reservadas ya efectuadas  por otros usuarios aparecerán tachadas al no estar disponibles.

Elegimos la hora a reservar y pulsamos sobre la misma.

Ya, por último, aparece una pantalla con la información de la reserva. Solo falta indicar si las personas que van a utilizar la pista con el socio que hace la reserva son todas socias del Club, o serán socios y no socios los que hagan uso de la reserva. Para ello se pulsa el desplegable JUGADORES. Y posteriormente RESERVAR.

En la siguiente pantalla aparecerán todos los datos de la reserva efectuada.

Recibirá un correo de confirmación de la reserva.

Las reservas realizadas pueden ser canceladas entrando en MIS RESERVAS, con dos horas de antelación respecto de la hora reservada. De no cancelarse la reserva en el plazo indicado se procederá a la facturación de la misma.

A final de mes, se pasarán los cargos de las reservas efectuadas al socio que haya reservado.

Invitamos a todos los usuarios a que procedan a registrarse y si tienen alguna duda o dificultad estamos a su disposición para solucionarlo.