MODIFICACION HORARIOS USO DEL GIMNASIO

Estimados socios:

Con la actual modificación de las medidas sanitarias anti COVID, promulgadas recientemente en el BOJA, a partir del día de hoy, se podrá hacer uso del gimnasio hasta las 22,30 horas

Por tal motivo, se comunica, por medio de la presente, los nuevos horarios para la utilización del gimnasio y las normas provisionales para su uso que estarán vigentes desde hoy hasta nuevo aviso.

NORMAS USO GIMNASIO

    1º.- SOLO SOCIOS: El uso del gimnasio sigue siendo exclusivo para los socios que estén inscrito en esta sección previamente.

    2º.- AFORO: El aforo máximo permitido es de 10 personas por cada tramo horario.

   .- HORARIOS: La instalación del gimnasio estará disponible de LUNES a SABADO, en los siguientes tramos horarios, de una hora y media cada uno de ellos:

MAÑANA:

1º.- De 8,30 a 10,00 horas.   

2º.- De 10,30 a 12,00 horas.

3ª.- De 12,30 a 14,00 horas

TARDE:

 1.º De 16,30 a 18,00 horas.

 2º.- De 18,30 a 20,00 horas.

 3º.- De 20,30 a 22,30 horas.

El domingo permanecerá cerrada la instalación para labores de desinfección.

  4.- AUTORIZACION PARA EL ACCESO:    Para garantizar que en ningún momento se sobrepasa el aforo máximo del gimnasio se hace necesario establecer un procedimiento para controlar el acceso.

     Antes de acceder al gimnasio será necesario comunicarlo a la oficina de información, efectuando reserva, ya sea previamente, como se indica mas adelante, o en el mismo momento del uso siempre que no se haya cubierto el aforo disponible.

    El club elaborará un listado, con las personas autorizadas para cada tramo horario por orden de solicitud, hasta completar el aforo disponible.

 5. RESERVA DE TURNO HORARIO: TELEFONO: 667.629.033

La RESERVA de horario solo puede realizarse el día anterior al elegido para la utilización del gimnasio.

Solo se puede reservar de forma telefónica llamando al teléfono 667.629.033.

El horario de atención telefónica para reservas es de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 horas.

Las reservas para el lunes deberán realizarse necesariamente el viernes anterior en el horario antes indicado.

Los socios podrán consultar la disponibilidad en cada turno horario tanto de forma presencial como por teléfono, donde se informará de las plazas disponibles para cada turno horario.

 6º.- NORMAS DE HIGIENE PERSONAL y DESINFECCION

Tanto a la entrada como a la salida del gimnasio se desinfectará el calzado de los usuarios. Habrá un dispensador o spray para su aplicación en el calzado. También será obligatorio el uso del gel hidroalcohólico a la entrada y recomendable a la salida.