COMUNICADO SUSPENSION Y BONIFICACION CUOTAS SOCIALES POR CIERRE TEMPORAL

Estimados socios:

Como ya sabréis en el día de ayer el Gobierno de la Nación adoptó la decisión de prorrogar el estado de alarma hasta el sábado 11 de abril de 2020. Consecuentemente con ello, el Club acordó la decisión de suspender temporalmente la relación laboral de parte del personal del Club Náutico. Aclarar que dicha suspensión temporal, que se hace dentro del actual marco normativo, en modo alguno implica el despido o cese definitivo de dicha relación, pues dicho personal se reincorporará a su puesto de trabajo, con total normalidad, cuando esta situación concluya y así lo declare la autoridad competente.

Así lo anterior, esta Junta Directiva entiende que el cierre temporal de nuestras instalaciones y la consecuente imposibilidad de uso ha de tener un reflejo en la cuota que como socios abonamos puntualmente, teniendo también en cuenta los gastos que, aún con el cierre de las instalaciones, se siguen devengando y que están siendo igualmente abonados.

Con ello, y mientras perdure esta situación, hemos tomado la decisión de bonificar al cien por cien las cuotas de socios jubilados y socios filiales y al cincuenta por ciento la del resto de socios, bonificación que será aplicable en los recibos que se giren para el próximo mes de abril.

Obviamente no se girará recibo alguno por las clases de pádel y gimnasio.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva en funciones.